Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detienen a tres que mataron a hombre
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 275      
   
León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE)efectuaron la detención de Adrián “N” apodado “El Changas” de 42 años, Francisco“N” de 21 años conocido como “El Pelón” y Enrique “N” alias “El Güero” de 47 años,responsables de privar de la vida a su víctima.



La madrugada del 1 de junio de 2018, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios comenzó investigación por el hallazgo de un hombre sin vida en la colonia Villas de San Nicolás en la ciudad de León, el lugar fue asegurado y se resguardaron los indicios que ahí se encontraban, las indagatorias permitieron conocer la identidad de la víctima quien respondía al nombre de Rogaciano “N” de 43 años.



Derivado de las pesquisas efectuadas por el personal adscrito a dicha Unidad se estableció la mecánica que siguieron los inculpados así como su identidad e intervención que tuvieron en el hecho, información que fue reunida en la investigación y que permitió solicitar la orden de aprehensión para su captura.



En el Juzgado de Oralidad el Agente del Ministerio Publicó Especializado formuló imputación contra los inculpados y reveló los datos de prueba que establecen la responsabilidad de Adrián “N”, Francisco “N” y Enrique “N” en los delitos de homicidio calificado y privación ilegal de la libertad, al terminar la audiencia, el Juez de Oralidad concluyó vincular a los hombres a proceso penal y prisión preventiva oficiosa como medida cautelar así como dos meses para la investigación complementaria.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se queman mil hectáreas de cerro Del Mogote
Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
Balacera en Los Pinos
Conductor choca en Oxxo y mata a empleado

 

 

CELAYA

No acudió a comparecer Directora de Tránsito
Atiende ecología a Tecolote para luego liberarlo
¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES