Detienen a tres que intentaban robar en Walmart

news

Israel Flores | 5 de Enero de 2015 a las 22:08

Celaya, Gto.- Tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público luego de que trataron de sacar mercancía de la tienda Walmart ubicada en la avenida Irrigación.



Personal de seguridad de la tienda detuvo a quienes se identificaron como Miguel Ángel Neri Alcantar, de 28 años, con domicilio en el Distrito Federal; Sarahy Medina Rocha, de 25 años, con domicilio en San Juan del Rio Querétaro, y Alejandra Estrada Fabián, de 28 años, con domicilio en el Estado de México, los cuales fueron entregados a elementos de Policía Municipal.



El personal de la tienda refirió que dichas personas intentaron salir con diversos objetos sin pagarlos y al revisarlos les encontraron cuatro cajas de juguetes superhéroes y cuatro pares de pantuflas, siendo un monto aproximado de tres mil 700 pesos de dicha mercancía.Una vez que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial se informo que Alejandra Estrada Fabián cuenta con un antecedente en Veracruz, por el robo a una tienda Soriana.



Se dejó a disposición un vehículo Derby, color azul, en el que viajaban los detenidos, de los que se resolverá su situación legal en las próximas horas informó personal de la Subprocuraduría de Justicia en la región C.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: