Detienen a tres que hurtaban cobre de GKN

news

Reportero A7 | 20 de Abril de 2014 a las 14:51

Villagrán, Gto.- Tres sujetos fueron detenidos luego de que intentaron robar varios rollos de cobre al interior de la empresa GKN.


Los hechos se registraron cerca de las 13:40 horas cuando los vigilantes de la empresa localizaron un barril color naranja con varios kilos de cobre en su interior, se dio el reporte al sistema de emergencias 066 y se hizo entrega de los detenidos.


Los sujetos fueron identificados como Víctor Alfonso Rodríguez Ledezma de 28 años, con domicilio en la colonia Las Animas en Irapuato, Isidro Esteves Escoto de 28 años, con domicilio en La comunidad de Sarabia y Juan Carlos Calderón Urrutia de 42, vecino también de la comunidad de Arandas en Irapuato.


Los tres acusados trabajan para otra empresa proveedora de sistemas eléctricos y en la revisión de la salida, se descubrió que en un barril se llevarían rollos de cobre.


Aunque no se precisó el monto de lo robado, los sujetos y el cobre fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 


20 de Abril de 2014 a las 14:17

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: