Detienen a tres por robo a casa habitación

news

Reportero A7 | 4 de Septiembre de 2014 a las 08:34

Celaya, Gto.- Dos sujetos y una mujer que los acompañaba, fueron detenidos por personal de Seguridad Pública mientras hurtaban muebles y otra clase de objetos de una vivienda situada en el Fraccionamiento Los Mezquites.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 05:00 de la tarde, Seguridad Pública dejó a disposición a José Roberto Mellardo Ramírez, a quien apodan “El Tikis”, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Expropiación Petrolera No.224 de la colonia Patria Nueva; a y José Gilberto Domínguez Aguilar, a quien apodan “El Pelón”, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Aligustre No.197 del Fraccionamiento Los Mezquites.

Esto en virtud de que fueron  detectados en flagrancia mientras sustraían varios objetos del domicilio ubicado en la calle Melocotonero No.202, del Fraccionamiento Los Mezquites.  La dependencia estatal, precisó que entre lo robado se encontraba una cama, un refrigerador, diversa ropa, y diversos muebles de madera.

Por último se informó que también se hizo presente a  Maricela Verónica Murrieta Ramírez, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Aligustre No.197 del fraccionamiento Los Mezquites, quien es esposa de “El Pelón”, ya que se encontraba en compañía de los sujetos mientras consumaban el atraco.


Miércoles 04 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: