Detienen a tres por robar

news

Reportero A7 | 24 de Abril de 2018 a las 14:55

Celaya, Gto.- Personal de la dirección de Policía Municipal, efectuó la captura de tres sujetos señalados como presuntos responsables del delito de robo al interior de vehículo, luego de implementar un operativo de búsqueda en la colonia Barrio de La Resurrección.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:24 horas, cuando elementos de esta dirección atendieron un reporte sobre la calle Antonio Plaza esquina con el bulevar Adolfo López Mateos.



En el sitio, el afectado manifestó que observó a tres personas del sexo masculino al momento en que sustraían un paquete del interior de su vehículo, por lo que de inmediato se inició un operativo de búsqueda, que concluyó con la detención de tres sospechosos que coincidían con las características aportadas, mismos que al ver las patrullas intentaron escapar, sin embargo fueron asegurados metros adelante.



En forma posterior, los detenidos, quienes se identificaron con los nombres de Kevin N., de 19 años, originario de la colonia Del Bosque; Juan Jesús N., de 22 años, originario de la colonia Tresguerras; y José de Jesús N., de 20 años, originario de la colonia Del Bosque, fueron reconocidos plenamente por el afectado.



En el dispositivo, se logró recuperar el objeto sustraído del vehículo, por lo que los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


24 de Abril de 2018 a las 14:54

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: