Detienen a tres por muerte de taiwanés en León

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2017 a las 18:08

León, Gto.-El Procurador  General de Justicia en el Estado Carlos Zamarripa Aguirre informó sobre la detención de 3 jóvenes como presuntos inculpados en el asesinato del hombre de origen Taiwanés quien fuera privado de la vida el pasado 9 de Enero sobre el libramiento Morelos a las afueras del Centro Comercial Walmart.

 

Fue este fin de semana que autoridades de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron cumplimentar la orden de aprensión en contra de una mujer y un hombre quienes se identificaron como Paola Míreles Negrete y Germán Morales quienes fueron puestos a disposición   de un Juez de control. 

 

Ante esta puesta a disposición el Funcionario de Justicia Zamarripa Aguirre informó la mañana de este lunes que se había logrado la captura de un tercer implicado en este crimen y quien se sumó a la carpeta de investigación en contra del joven de 25 años Chiw Wei Tin de origen Taiwanés.

 

Hemos capturado al tercer implicado en el caso del taiwanés de la ciudad de  León,  ustedes recordaran  un evento donde hubo una persecución a este extranjero, donde fue baleado y fue privado de la vida.

 

Carlos Zamarripa dijo que se pudo establecer la participación de los tres en este hecho, sin embargo no dio detalles del tercer presunto culpable de este hecho.

 

Se están llevando las investigaciones, y podríamos decir que se tuvieron los elementos pertinentes para efecto de solicitar la orden de aprehensión  en contra de tres personas y se han podido complementar en contra de las tres, estamos  por que nos resuelva el juez de control tanto la detención como la vinculación a proceso.

 

Ante este hecho este día se llevo acabo la audiencia donde los inculpados se presentaron ante el Juez, sin embargo esta ha tenido que ser detenida al solicitar un receso, y seria el día d mañana que se resuelva la situación jurídica de los acusados.



INFORMACIÓN RELACIONADA



23 de Enero de 2017 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: