Detienen a tres mientras robaban ganado

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Septiembre de 2015 a las 19:31

León, Gto.- Efectivos de la  Policía Municipal, lograron la detención de tres personas por la presunta portación de armas de fuego y cartuchos útiles, así como a tres hombres por supuesto robo de ganado.



Cerca de las 3:00 horas de hoy la Central de Emergencias 066 recibió una llamada donde se informó que en el entronque Mesa del Obispo sobre el arroyo del Camino Ejidal de la comunidad El Derramadero, había varias personas subiendo ganado a una camioneta, y que uno de ellos estaba lesionado por arma de fuego.




De inmediato elementos de la Policía Municipal implementaron un despliegue en la zona y localizaron a cinco hombres, así como una camioneta Ford Pick up 150 color verde sin placas de circulación.




Al arribar los preventivos tres de los hombres señalaron a dos personas como supuestos responsables del robo, y uno más que presuntamente huyó herido por arma de fuego.




Elementos de la Policía solicitaron realizarles un registro precautorio a cada uno de los involucrados, y tras revisar atres de las presuntas víctimas se les aseguró: un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 con cargador y 7 cartuchos útiles, un rifle con cuerpo de madera calibre 30.06 sin cartuchos útiles, un arma de fuego tipo escuadra 380 con un cargador, siete cartuchos útiles y 10 cartuchos útiles calibre 380, un arma de fuego tipo revolver y 16cartuchos.




Los hombres que portaban las armas de fuego fueron identificados como Bernardino N. de 55 años, Juan Pablo N. de 35 años y Bernabé N. de 70 años.Los dos hombres detenidos por el presunto robo de ganado se identificaron como J. Cruz N. de 60 años, con domicilio en el Derramadero y un menor de edad de 15 años. 




Mientras que el hombre lesionado, quien se trasladó por sus propios medios al Hospital General Regional de Silao, fue identificado como Jorge Luis N. de 28 añosy se encuentra bajo custodia.




El resto de los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: