Detienen a tres Michoacanos armados

news

Israel Flores | 27 de Febrero de 2014 a las 18:25

Moroleón, Gto.- Elementos de la Policía Municipal tras implementar un operativo sobre la carretera Moroleón-Guanajuato, lograron la detención de tres  hombres originarios del Estado de Michoacán, quienes se encontraban en posesión de dos pistolas y equipos de telefonía celular.


Los detenidos fueron identificados como Gualberto Iván Crespo Armenta, de 34 años, originario de Zacapu, Michoacán; Hugo Cisneros González, de 36, con domicilio en la comunidad de Huandacareo, Michoacán; y J. Amparo Pizano Zermeño, de 39, quien actualmente radica en la comunidad de Huandacareo, Michoacán.


Los elementos entregaron también al agente del ministerio público, un revolver calibre .38 especial, abastecido con cinco cartuchos útiles; una pistola tipo escuadra calibre .32, abastecida con tres cartuchos útiles; una caja con 25 cartuchos útiles calibre .9 milímetros; así como seis teléfonos celulares.


De acuerdo a la declaración de los elementos se realizaban efectuando un recorrido de vigilancia sobre  la carretera Moroleón-Guanajuato-Huandacareo, Michoacán.


Y en determinado momento detectaron una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, de color gris, modelo 1996, con placas de circulación GPZ8446, unidad en la que viajaban los detenidos a quienes les encontraron las armas de fuego.

27 de Febrero de 2014 a las 17:54

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: