Detienen a tres ladrones de Extra

news

Israel Flores | 11 de Marzo de 2014 a las 19:36

Celaya, Gto.- Elementos de la Policía Municipal lograron  detención de tres hombres que perpetraron un asalto a una tienda de conveniencia  Extra ubicada en la colonia El Puente.   


El robo superó los 50 mil pesos, además de que los responsables se encontraban en posesión de una motocicleta con reporte de robo vigente.


Fue mediante una persecución que se efectuó sobre la carretera alterna a Villagrán, como los uniformados siguieron un automóvil Nissan tipo Tsuru, de color rojo, así como a una motocicleta de color azul en la que escapaban los responsables.


Logrando al captura de tres que viajaban en la unidad en tanto dos más lograron escapar  en la motocicleta los detenidos son: Abraham Eliseo Guzmán Vega, de 18 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata; José Concepción Ramírez Suaste, de 18, con domicilio en la colonia Las Huertas; y de Joel Fernando León Zúñiga, de 18 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quienes fueron reconocidos por las víctimas.


Al revisar el automóvil los, policías detectaron varias bolsas de plástico con mercancía diversa, producto del robo.


Por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.


11 de Marzo de 2014 a las 16:36

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: