Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 14 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detienen a tres implicados en asesinato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 187      
   

San Francisco del Rincón, Gto.- La Fiscalía General del Estado ha esclarecido el crimen de un hombre ocurrido en el interior de un hospital privado en la colonia Residencial Ruenes y, durante un operativo de la Agencia de Investigación Criminal fueron aprehendidos con mandato judicial tres inculpados, identificados como José, Leonardo y Juan “N”, este último de nacionalidad salvadoreña.


Mediante la conducción jurídica del Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializado en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, se obtuvo la vinculación a proceso penal con prisión preventiva para los detenidos por el delito de homicidio calificado, al haberles formulado imputación en audiencia con un Juez de control.


El trabajo técnico y científico, que se desarrolló durante las pesquisas por parte de la Unidad Especializada y la Agencia de Investigación Criminal, permitió obtener datos de prueba con la que se identificó a los imputados como los probables autores materiales del crimen y se esclareció el mecanismo de los hechos.


Fue la tarde del 04 de diciembre de 2018, que Fernando “N”, la víctima, se encontraba en el interior de un nosocomio ubicado en la colonia antes citada, donde recibía atención médica ya que horas antes había ingresado lesionado, pero momentos después, arribaron los ahora imputados portando armas de fuego, dirigiéndose al área de urgencias donde tuvieron a la vista a su víctima y accionaron las armas de fuego en su contra, privándolo de la vida en el lugar.

14 de Mayo de 2020 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a jefe de célula que atacó a policías
Acribillado en la colonia San Rafael, queda herido
Localizan restos humanos en colonia Lagos
Ejecutan a dos en plena calle en San Pancho
Doble asesinato en mini deportiva en León
Vinculan a proceso a presunto homicida en anexo

 

 

CELAYA

El PAN es gobierno y debe exigirse así mismo
PAN: Oposición no suma ante violencia
Hermano de Andrés anuncia movimiento por la paz
Celaya recauda 32 millones menos
Alcaldesa buscará a AMLO en su visita a Guanajuato
Miles piden paz en Celaya por Andrés
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES