Detienen a tres hombres armados

news

Reportero A7 | 26 de Mayo de 2020 a las 17:24


León, Gto. - La Policía de León detuvo a tres hombres por la portación de un arma de fuego y psicotrópicos. Uno de los detenidos presenta una lesión por proyectil de arma de fuego. 


En un operativo de inspección que realizó la Policía de León en la zona de La Reserva, oficiales de Policía revisaron una camioneta Chrysler Voyager color verde, que circulaba sin placas.


En el vehículo se transportaban tres hombres, a quienes se les encontró un arma de fuego calibre .9 milímetros con 18 cartuchos útiles, 13 pastillas de Clonazepam y diversos artículos de dudosa procedencia, tales como 19 mil pesos en efectivo, relojes, un proyector, artículos deportivos y una computadora portátil.


Estos objetos fueron asegurados.
Por ello, fueron detenidos Juan Manuel, de 34 años, Oswaldo Arturo, de 25 años y Juan Carlos, de 27 años. En la revisión física, los oficiales se percataron de que Juan Manuel tenía una lesión de arma de fuego en el tórax, por lo que se le trasladó a atención médica con custodia.


El lesionado se negó a informar dónde y bajo qué circunstancias recibió la lesión.
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación de los hechos y conocer tanto la procedencia de los objetos que portaban los detenidos, así como el motivo de la lesión de Juan Manuel.


La Secretaría de Seguridad Pública, continúa trabajando en la prevención de delitos y la detención de aquellas personas que dañan a la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: