Detienen a tres con más de 50 kilos de marihuana

news

Reportero A7 | 4 de Marzo de 2014 a las 16:53

Irapuato, Gto.- El operativo “BOM”, conformado por militares y policías preventivos logró el aseguramiento de tres personas del sexo masculino que tenían en su poder 32 bolsas repletas de mariguana y más de 50 cartuchos útiles.


La detención se realizó al filo de la media noche de ayer ante los operativos que de forma coordinada realiza la Sedena con la policía municipal para garantizar la seguridad de los irapuatenses.


Los tres sujetos fueron detectados en actitud sospechosa por los elementos policiacos a la altura de la  Avenida Central en la colonia Bellavista.


Estaban parados en una esquina y a su lado había un costal que tenía en su interior varias bolsas en color negro.


Los soldados y los preventivos les solicitaron una revisión preventiva, lográndoles asegurar más de 50 cartuchos útiles para armas de diverso calibre.


Asimismo se percataron que las bolsas que había en el costal contenían mariguana dando un peso aproximado de 50 kilos.Los tres sujetos, mismos que se identificaron con los nombre de Juan Manuel, Rubén y Juan Isidro de 41, 40 y 22 años respectivamente fueron asegurados y trasladados a la Subdelegación de la PGR de la ciudad.


4 de Marzo de 2014 a las 15:11

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: