Detienen a tres asaltantes armados

news

Israel Flores | 5 de Marzo de 2014 a las 20:28

Celaya, Gto.- Elementos de la Policía  Municipal capturaron a tres hombres que presuntamente  asaltaron con violencia a un trabajador de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA).    


De acuerdo con la  información proporcionada, los policías realizaban un recorrido en la esquina que conforman las calles de Industriales y Arquitectos, en la colonia Residencial Tecnológico, cuando se percataron  que una  persona les hacía señas indicándoles que minutos antes tres hombre lo habían asaltado.


La víctima se acreditó como empleado de la JUMAPA y refirió que los responsables iban a bordo de una motocicleta la cual le fue despojada.


Los elementos iniciaron un operativo de búsqueda logrando ubicar la motocicleta sobre la calle   Chiconcuac, donde los responsables se introdujeron a una inmueble que tenía la puerta abierta, la propietaria del inmueble permitió el acceso de los elementos quienes fueron asegurados e identificados plenamente; cabe destacar que a los detenidos se les aseguró una pistola.


Los detenidos fueron identificados como Ricardo Martínez Mendoza, de 30 años; Sebastián González Yépez, de 29; y Gabriel Hernández Villegas, de 23, años.



5 de Marzo de 2014 a las 19:44

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: