Detienen a tres armados en Torres Landa

news

Israel Flores | 30 de Diciembre de 2016 a las 10:46

Celaya, Gto.- Luego de una persecución, elementos de la Policía Municipal lograron la captura de tres hombres señalados como presuntos responsables de participar en un ataque contra personal de Seguridad Pública del municipio de Juventino Rosas, instantes atrás.



Uno de los detenidos permanece en un hospital con dos impactos de bala a la altura de la espalda.



Los hechos se originaron luego de que a través de un reporte se hiciera de conocimiento la existencia de una agresión contra personal de la Policía Municipal del municipio de Juventino Rosas, en el exterior de bar Embrujo Bohemio, ubicado en esa ciudad, suceso en el cual se había registrado un tiroteo luego de que los uniformados repelieran la agresión.



En el informe, se especificó que los responsables de los hechos habían logrado escapar a bordo de un automóvil Nissan tipo Platina, y una camioneta tipo RAM, ambas unidades en color gris, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda ya que los vehículos circulaban con dirección a Celaya.



De manera inmediata, elementos de Policía Municipal de Celaya instauraron filtros en accesos y salidas a la ciudad, así como en tramos carreteros, e instantes después, cerca de la comunidad de Roque, policías detectaron un automóvil que coincidía con las características del reporte, unidad  que circulaba a exceso de velocidad, y en la que se transportaban tres personas, quienes hicieron caso omiso a la indicación de detenerse.




Por esta razón se inició una persecución a la que se unieron otras unidades de Policía Municipal, misma que concluyó sobre la avenida Torres Landa, a la altura de la colonia San Juanico, con la detención de los tres hombres.



Cabe destacar el hecho de que uno de los ocupantes de la unidad presentaba dos impactos de bala a la altura de la espalda, por lo que fue canalizado a un hospital, donde permanece bajo custodia.   Al interior del vehículo, se localizó un arma de fuego calibre .9 mm.



Los detenidos dijeron responder a los nombres de José Alejandro N, de 21 años, quien dijo ser originario de la comunidad de Santa Rosa de Lima, Villagran; Jonathan Prudencio N., de 27, también originario de la comunidad de Santa Rosa de Lima; y un adolescente de 17 años.



El vehículo en el que se transportaban los antes mencionados, fue reconocido por personal de policía de Juventino Rosas como la misma unidad en la que se transportaban los agresores, además de que presentó cinco impactos de bala radicados a la altura de la parte trasera y puerta del copiloto.



Los antes mencionados, la unidad, y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinara lo que procederá.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: