Detienen a tres al portar arma de fuego

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Noviembre de 2014 a las 17:49

León, Gto.- Policía municipal detuvo a dos hombres y un menor de edad  por  la portación de un arma de fuego.  El menor tiene antecedentes penales por homicidio.


Los hombres   y el menor fueron reportados al circular a exceso de velocidad a altas horas de la madrugada a  a bordo de un vehículo Audi Blanco sobre plena avenida López Mateos, los tripulantes al ver la presencia policial quisieron huir pero fueron detenidos y se les aseguró un arma calibre 38 especial con seis cartuchos útiles.


Los detenidos fueron identificados  como Fernando N. de 19 años de la colonia Punto Verde y Heriberto N. de 19 años de la comunidad Playas de Sotelo.


El menor , fue detenido el pasado 12 de febrero de 2012 en la colonia San Javier por su presunta participación en el homicidio de una joven y lesiones a otras personas.


En aquella ocasión al menor se le localizó un arma calibre 40 con 10 cartuchos útiles y un cargador abastecido calibre .223 e iba acompañado de otro menor de 11 años, a quien se le aseguró un arma calibre 380 con varios cartuchos útiles.estos hombres.


Miércoles 05 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: