Detienen a taxista por asalto a mujer

news

Israel Flores | 26 de Agosto de 2014 a las 18:31

Celaya, Gto.- Elementos de Seguridad Pública lograron la captura de un taxista que minutos antes asalto junto con dos cómplices a una mujer.


El asalto ocurrió en la plaza Mega Comercial Mexicana, ubicada sobre avenida Constituyentes,  el detenido fue identificado como Olivero López Ramírez, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia San Juanico, quien estaba acusado del delito de robo.


La dependencia estatal, precisó que en su informe, los policías señalaron que el sujeto fue detenido al filo de las 12:03 de la tarde, luego de que atendieran un reporte de robo a transeúnte en la plaza Mega Comercial Mexicana, en el que una mujer señaló que cuando iba a bordo de su bicicleta, sobre el estacionamiento de la plaza, se le atravesó un taxi de los verdes, número económico CE-1400, del cual descendieron tres hombres.


Asimismo, la afectada dijo que los delincuentes la amagaron con una pistola, y la despojaron de siete mil, pesos y su bicicleta para posteriormente huir, por lo que los policías fueron en persecución del taxi, y lograron darle alcance en el Eje J.M. Clouthier, logrando la captura de solo uno de los asaltantes.


26 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: