Detienen a sujetos tras persecución

news

Reportero A7 | 29 de Junio de 2016 a las 17:20

Acámbaro, Gto.- Se registró persecución en calles del centro de la ciudad, unidades de la Comisaría de Seguridad Pública  detienen a un vehículo que en su huida ocasionó daños a otros vehículos. 




Los hechos acontecieron la tarde de este martes, siendo alrededor de las 19:00 hrs. cuando unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, solicitaron el apoyo a la corporación de esta localidad,  para detener un vehículo sospechoso que venían siguiendo, desde el Bulevar Generalísimo de las Américas, en salida a Salvatierra.




De inmediato varias unidades de la Comisaría de Seguridad Pública se movilizaron  respondiendo al llamado de apoyo, tratando de copar la huida del vehículo sospechoso, una camioneta Cherokee color azul marino, con placas del estado de Guanajuato;  la cual llegar a la mancha urbana, tomó por la calle Cuauhtémoc de la Col. Rancho Grande, con rumbo hacia el norte, hasta llegar a esquina con calle Zaragoza, por donde huyó en sentido contrario hasta llegar a la Av. Primero de Mayo, donde dio vuelta con dirección hacia el sur, hasta llegar a esquina con Omega en la Col. Las Arboledas, dando vuelta para llegar a la calle 16 de Setiembre , para de inmediato tomar por la calle Bicentenario, donde una unidad de la corporación se le cerró de frente, siendo la única manera detener la huida, procediendo a la detención de los 3 sujetos iban a bordo del vehículo, uno de ellos procedente del municipio de Salvatierra, otro con domicilio en Maravatío, Mich., y el tercero con domicilio en esta ciudad.




En el trayecto de la huida, la camioneta sospechosa estuvo ocasionando daños a otros vehículos, teniendo reporte de daños de por lo menos 10 de ellos, a los cuales se les estuvo brindando la asesoría para que interpongan su demanda ante la instancia correspondiente.




Los tres sujetos fueron remitidos a barandilla, en espera de su situación jurídica, dependiendo de las demandas que se hayan interpuesto en su contra, y en base a ello podrían ser canalizados ante el Ministerio Público, para deslinde de responsabilidades.




En esta acción operativa y de reacción inmediata se pudo  observar el trabajo coordinado entre las corporaciones, participando la Comisaría de Seguridad Pública de Acámbaro, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Ejército Mexicano.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: