Detienen a sujetos que dañaron patrulla

news

Israel Flores | 19 de Enero de 2015 a las 21:13

Celaya, Gto.- Tres rijosos fueron asegurados luego de golpear con piedras y causar daños a una patrulla en la colonia Pedro María Anaya.



El hecho ocurrió al filo de las 18:30 horas, cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia y prevención, les  indicaron pasar a la calle Santa Bárbara ya que 6 personas en la vía pública realizaban detonaciones con arma de fuego.


En el lugar los uniformados se percataron de 6 personas de sexo masculino tomando cerveza en la vía pública, por lo que pidieron apoyo a más unidades en la calle de 18 Marzo. 


Al percatarse las personas que se encontraban las patrullas se dieron a la fuga y se realizó una persecución no logrando detener a las  personas.


Asimismo, se supo que al ir en circulación sobre la calle Batallón de San Patricio se detectó a un aproximado de 20 personas, que comenzaron a lanzar piedras hacia la unidad ocasionándole daños en el parabrisas, puertas y cristal trasero derecho, puerta delantera derecha, torreta, puerta delantera izquierda, del parabrisas brazos y limpiadores, cristal de puerta izquierda trasera, por lo cual los policías se  retiraron del lugar.


Solicitando apoyo de unidades, quienes lograron  algunas detenciones de los presuntos responsables, identificando plenamente a tres personas que lanzaron objetos hacia la patrulla.


Los detenidos, dijeron llamarse  Eduardo Gasca García, de 24 años de edad, Jorge Morales Maldonado, de 21 años de edad, y un menor de edad, quedando a disposición por el presunto delito de daños al municipio, vandalismo depositando la unidad en los patios de la Delegación Norte a disposición de la autoridad competente.  

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: