Detienen a sujeto y aseguran costales de marihuana

news

Reportero A7 | 22 de Agosto de 2014 a las 19:48

Irapuato, Gto.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado reventaron una "narcocasa" en Irapuato, donde aseguraron dos costales de marihuana y una persona del sexo masculino.


El operativo se llevó a cabo la madrugada de hoy,derivado de una denuncia anónima por venta de droga en la comunidad Laguna Larga.


En medio de un fuerte dispositivo de seguridad,agentes fuertemente armados llegaron a la comunidad donde ubicaron la casa señalada.


Con una orden de cateo obsequiada por un juez,los policías ingresaron a la casa donde aseguraron a una persona del sexo masculino.


Asimismo,en la misma vivienda  fueron asegurados dos costales que contenían marihuana,en la parte trasera de la casa.


En un costal,de acuerdo a la Procuraduría de Justicia  del Estado, había marihuana seca; en el otro,un tallo de una rama, hojas y un manojo de la misma hierba.


Los agentes investigadores siguieron inspeccionando la casa donde hallaron  tres matas sembradas de hierba verde con las características propias de la marihuana.


El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común.


Viernes 22 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: