Detienen a sujeto tras robo a negocio

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Febrero de 2015 a las 17:35

León, Gto.- Policía Municipal detuvo a un hombre presunto responsable de robo con violencia en una tienda de autoservicio y le aseguró mil 600 pesos y un cuchillo.



El hecho se registró cerca de las 8:30 de la noche de ayer cuando la Central de Emergencias 066 atendió un reporte sobre un robo en una tienda  ubicada en la calle Volcán de Jorullo y Cartajena de la colonia Cerrito de Jerez.  


  
El reporte informó que un hombre había entrado al negocio y amagó a la empleada con un cuchillo, abrió la caja y se llevó el dinero.



Policías desplegaron varias patrullas por la zona y localizaron a un hombre con características similares al reporte sobre la calle Sierra Gorda y Volcán del Jorullo, en la misma colonia.



Al hacerle una revisión precautoria le encontraron la cantidad de mil 600 pesos y un cuchillo tipo cebollero. El detenido se identificó como Juan N. de 28 años de la colonia Delta de Jerez.



La presunta afectada reconoció al detenido como el responsable del robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.



Lunes 09 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: