Detienen a sujeto que violó a su sobrina

news

Reportero A7 | 1 de Abril de 2014 a las 16:45

San Miguel de Allende,  Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ejercitó acción penal en contra de una persona de sexo masculino vecino de esta localidad por ser probable responsable del delito de violación hacia su sobrina, en hechos ocurridos el 30 de enero de este año.


De acuerdo al expediente, el día 30 de enero de 2014, la menor ofendida se encontraba en un domicilio ubicado en el Ejido de Los López, lugar en donde habitan los padres de los dos menores, niño y niña; el hermano del indiciado con su pareja  y dos mujeres más también familiares de éste.


El día de los hechos, ambos hermanos estuvieron ingiriendo cerveza desde la tarde y al filo de las 20:00 horas, los dos menores jugaban en el cuarto con su papá y su mamá, cuando se acercó el hoy detenido con el pretexto de pedir una vela, por lo que la pequeña recordó que conservaba una velita de las utilizadas en las posadas e inocentemente salió del cuarto a llevarla a su tío.


En ese momento el tío le tomó la mano a la niña y la sentó en sus piernas, comenzando a realizar movimientos adelante y atrás con ella en las piernas, y en un momento determinado le desabrochó su pants y le baja la ropa interior para introducir sus dedos en la delicada parte de la niña.


Lo anterior provocó sangrado en la pequeña, lo que alertó a los padres, quienes de esta manera se enteran de la agresión de la que fue víctima la menor.


Esta mañana, elementos de Policía Ministerial de investigación adscritos a esta subprocuraduría capturaron a este individuo de 30 años, vecino del Ejido de Los López, como presunto responsable del delito de violación equiparada y en las próximas horas podría quedar vinculado a proceso para ser juzgado por este delito.


1 de Abril de 2014 a las 16:36

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: