Detienen a sujeto que portaba armas expansivas

news

Reportero A7 | 18 de Septiembre de 2014 a las 18:32

Uriangato, Gto.- Un sujeto que portaba un arma de fuego con balas expansivas, fue asegurado por agentes adscritos al Grupo Especial de Reacción e Intervención del Estado de Guanajuato.  Los hechos en la calle Leovino Zavala.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 03:40 de la madrugada, agentes adscritos al Grupo Especial de Reacción e Intervención del Estado de Guanajuato, pusieron a disposición del Ministerio Publico a  l Abdon Eduardo Díaz Domínguez, de apodo El Compa, de 29 años de edad, con domicilio en la Colonia Agrícola de esta ciudad; así como un arma corta,  tipo revolver, calibre .357 MAGNUM, con seis proyectiles expansivos útiles, tres teléfonos celulares de color negro, y una motoneta de la marca KYMCO, PÉOPLE, color negro, modelo 2002,  sin placas de circulación.


La dependencia estatal, precisó que al realizar recorrido de vigilancia sobre la calle Leovino Zavala, fue que los agentes tuvieron a la vista el vehículo en mención con el detenido a bordo, quien al notar la presencia de los servidores públicos,  aceleró su marcha, por lo que se le marcaron el alto de inmediato, sin que lo hiciera, por lo que fueron en su persecución y lograron la detención en la calle Avenida Prado esquina Pedraza.


18 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: