Detienen a sujeto que baleó a hombre en su casa

news

Israel Flores | 20 de Octubre de 2016 a las 15:45

Celaya, Gto.-Mediante una orden de aprehensión, se logró la detención de Rodolfo N, alias “El Fanta”, sujeto que se señalado como responsable de intentar ultimar a balazos a Marco Antonio N., la mañana del lunes pasado dentro de una casa situada en la colonia Lindavista.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, dio a conocer que  “El Fanta”, está acusado del delito de homicidio en grado de tentativa, además de que se comprobó que el ataque fue producto de un añejo problema que existe entre la familia del herido, así como la de “El Fanta”, quien precisamente la mañana del lunes llegó hasta la vivienda  de la víctima, en la calle Dalia, en la colonia Lindavista, y sin más disparó varias veces contra Marco Antonio, también conocido como “El Cabezón” y luego se dio a la fuga.


Se supo que familiares del herido lograron identificar plenamente a ”El Fanta”, lo que facilitó que se pudiera tener datos precios para que un juez liberara una orden de aprehensión, que fue cumplida por los policías ministeriales.   


Por último, se ventiló que el herido se encuentra delicado en un nosocomio, ya que la bala que logró impactarlo le fracturó la clavícula derecha y luego se quedó alojada en el pulmón.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: