Detienen a sujeto que asesinó a hombre en anexo

news

Reportero A7 | 6 de Agosto de 2018 a las 09:08

León, Gto.- Un hombre murió luego ser baleado por otro sujeto quien fue detenido por la policía al interior de un anexo de esa ciudad.



Poco antes de la media noche, el Sistema Único de Emergencias 9-1-1 recibió un reporte referente a una persona lesionada por arma de fuego, aparentemente al interior de un anexo en la calle Pedro del Campillo, en la colonia El Lucero.



Unidades de Policía Municipal y Cruz Roja corroboraron el hecho, encontrando sin vida a Édgar Omar N., de 26 años.



En un inicio, los testigos señalaron que los presuntos responsables huyeron en una camioneta Chevrolet color verde, por lo que unidades de Policía Municipal iniciaron un operativo para tratar de ubicar el vehículo.



De manera simultánea, agentes de seguridad que realizaban el trabajo de primer respondiente con la preservación del lugar de los hechos, encontraron en el anexo una sub ametralladora calibre .22 mm.En ese momento, personal del anexo señaló a un interno del mismo como el responsable de haber provocado la muerte de Édgar Omar.



Por esta razón fue detenido Miguel N., de 21 años, quedó detenido. Se aseguró la sub ametralladora calibre .22 mm., con tres cartuchos útiles y uno percutido.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: