Detienen a sujeto por robo a cuentahabiente

news

Israel Flores | 16 de Agosto de 2017 a las 19:55

Celaya, Gto.-El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan González, confirmó que luego de un operativo que, se logró detener a un sujeto que participó en un violento robo a un cuenta habiente dentro de la sucursal Bancomer situada en el Boulevard Adolfo López Mateos, esto luego de que la afectada lo reconociera.  



El jefe policiaco dijo que a cuatro días de su llegada, ya se está trabajando con todos los sectores de la sociedad para contar con mayor seguridad.



“Tenemos una persona detenida de ese evento (el asalto en el banco), se detuvo a una persona, la persona afectada logró reconocerlo y el área jurídica está trabajando para cuadrarla en forma legal para su disposición”, dijo.



También, mencionó que “estamos ahorita, a cuatro días de haber arribado, estamos trabajando en sentarnos con todos los sectores sociales, es fundamental escuchar a tos los sectores, probablemente en días consecutivos lo haremos con el sector financiero y lo vamos a estar haciendo así para hacer un retrato bien claro de las necesidades que tiene Celaya”, terminó.




16 de Agosto de 2017 a las 19:35

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: