Detienen a sujeto por daño a patrullas

news

Israel Flores | 28 de Abril de 2014 a las 17:27

Celaya, Gto.- Un hombre fue detenido, luego de haber causado daños a tres patrullas de la Policía Municipal, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.


Las unidades resultaron con daños diversos en el toldo, parabrisas  y medallón, por lo que el responsable quedó a disposición de la autoridad competente.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, comentó que la captura de Arturo Javier Bustamante Juárez, alias “El Bolo” de 27 años, ocurrió al filo de las 04:14 horas, en la calle José Natividad Macías.


Los policías  arribaron al sitio en atención a un reporte de detonaciones de arma de fuego en la vía pública, sin embargo, a su llegada fueron recibidos a rocazos por “El Bolo”, quien se encontraba en la azotea de la vivienda marcada con el número 231.


Se informó que aún se desconoce el motivo por el cual Javier Bustamante Juárez atacó las patrullas, ya que al momento de su detención no portaba alguna pistola, así como tampoco fue señalado como autor de las detonaciones.


28 de Abril de 2014 a las 15:39

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: