Detienen a sujeto por corrupción de menores

news

Alfredo Pantoja | 14 de Marzo de 2016 a las 16:41

Celaya, Gto- Por corrupción de menores, un sujeto fue detenido por agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE, en cumplimento a un mandato judicial.



El inculpado, identificado como Miguel Ángel, de 28 años, en reiteradas ocasiones realizaba tocamientos a una víctima menor de edad e inducía a realizar prácticas de índole sexual con él, a lo cual el pequeño se negaba.



Para conseguir sus fines, y aprovechándose del nexo familiar, el inculpado amenazaba a la víctima con hacerle daño si comunicaba lo que sucedía a sus padres.



En una primera ocasión, el hoy detenido le dejó un billete de cincuenta pesos y así lo hacía en repetidas ocasiones, llegando incluso a aumentar la cantidad económica.



Hasta ser denunciado ante el Agente del Ministerio Público Especializado, lo que derivó en una investigación que concluyó con su captura.




Identificado como Miguel Ángel, el indiciado estará presente en las próximas horas en una audiencia de control de detención, en donde el Agente Especializado del Ministerio Público lo imputará por el delito de corrupción de menores y solicitará al Juez de Control, vinculación a proceso por estos actos que la ley califica como delitos. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: