Detienen a sujeto por abusar de menor

news

Reportero A7 | 13 de Agosto de 2015 a las 18:25

Apaseo el Alto, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la célula de Investigación Criminal y con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de violación en contra de un sujeto, quien violentó sexualmente a una víctima menor incapaz.




El sujeto, identificado como Santos “N”, de 26 años fue denunciado por la madre de la víctima; desde la recepción de la denuncia, un grupo multidisciplinario de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres en Celaya, integro las pesquisas otorgando además atención a la víctima con los instrumentos legales, médicos, psicológicos y asistenciales.




En las próximas horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado buscará judicializar la investigación relativa a este asunto, una vez que presente ante el Juez de Control, a través de elementos de prueba, que se ha cometido un hecho presuntamente delictivo y que existe la probable participación del indiciado en su comisión o participación.



13 de Agosto de 2015 a las 18:10

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: