Detienen a sujeto con arma de fuego

news

Reportero A7 | 11 de Abril de 2018 a las 21:33

Acámbaro, Gto.- Gracias a operativo implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con otras corporaciones de seguridad, en el Fraccionamiento El Capulín, se logró la detención de una persona que portaba arma de fuego y dos chalecos tácticos.




Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando unidades y elementos de seguridad, en coordinación con otras corporaciones determinaron hacer un operativo de revisión en calles del Fraccionamiento El Capulín, así como en Priv. La Soledad, con el propósito de detectar armas o algún tipo de estupefaciente.




Dentro del operativo se detuvo a una persona del sexo masculino, que portaba arma de fuego, así mismo tenía en su poder dos chalecos tácticos; por lo que se procedió a su detención y remisión  a las instalaciones de seguridad pública de esta localidad; posteriormente sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, junto con el arma y los chalecos, para deslinde de responsabilidades.




Mandos de la corporación refieren que el operativo continuará en esta zona y en otras de la cabecera municipal, con el propósito de garantizar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía acambarense.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: