Detienen a sujeto con 7 kilos de marihuana

news

Israel Flores | 20 de Marzo de 2015 a las 14:00

Yuriria, Gto.- La Policia Federal delegación Celaya, decomisó 7 kilos 600 gramos de marihuana en la caseta de Valtierilla, sobre la carretera Yuriria - Morelia.


La dependencia federal precisó que la droga, fue detectada en varios compartimentos de una automóvil, volkswagen, color rojo, con placas del Distrito Federal.


En este operativo que se efectuó mediante el Programa Guanajuato Seguro, se logró la captura de Faustino Bautista originario del Estado de Guerrero.


Sin precisar mayores detalles, la policía federal detectó en la caseta del poblado de Valtierrilla, sobre la carretera Yuriria-Morelia, el vehículo en mención, el conducto viajaba sin llevar el cinturón de seguridad, por dicho motivo los efectivos le dan alcance.


Durante una revisión de rutina los efectivos encontraron los campartimentos en el interior de la unidad, detectando 12 envoltorios de diferentes tamaños que contenían características de la mariguana y que en suma dieron un peso de 7 kilos 600 gramos.


La droga, el detenido y el vehículo quedarón a dispocisión de la Policía Federal para iniciar las investigaciones correspondientes.

Viernes 20 de Marzo de 2015 a las 10:22

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: