Detienen a sujeto armado

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Marzo de 2015 a las 19:16

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Municipal, detuvo a un hombre que caminaba alrededor de una sucursal y portaba un arma de fuego.



Cerca de la 1:40 de la tarde de hoy, durante los patrullajes, elementos de la Policía Municipal notaron en el pórtico de una sucursal bancaria, ubicada sobre la calle Aquiles Serdán cruce con Ignacio Rayón de la colonia Obregón, a una persona que merodeaba cerca de las instalaciones del banco y que observaba constantemente hacia el interior pero no ingresaba.



De inmediato los oficiales se acercaron hasta él y le realizaron una entrevista ciudadana, posteriormente le solicitaron realizarle un registro precautorio y cuando revisaron una bolsa tipo mariconera que portaba le encontraron un arma de fuego con cinco cartuchos calibre 7.65, además de un teléfono celular y tres credenciales con identidad presuntamente falsa.



El hombre se identificó como Miguel Ángel N. de 36 años de edad, como domicilio en la colonia Chapalita.



Lo asegurado y el detenido fueron trasladados a la Delegación Poniente y fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.


Miércoles 25 de Marzo de 2015 a las 19:07

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: