Detienen a sujeto armado en Tarimoro

news

Israel Flores | 4 de Junio de 2014 a las 17:48

Tarimoro, Gto.- Un sujeto fue detenido en el centro de la ciudad luego de escandalizar en la vía pública, el ser capturado portaba una arma de fuego.


La dependencia estatal, agregó que al arribar al lugar, los policías localizaron al sujeto a bordo de una motocicleta marca Italika, FT125, color negro con rojo, sin tablillas de circulación ni placa vin, y al verlos, éste de inmediato arrojó un objeto lejos de él; al revisarlo  se le detectó una pistola marca CZ75BD Police, calibre 9 mm, de color pavón negro, con un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles del mismo calibre.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que al filo de las 10:25 de la mañana, Seguridad Pública dejó a disposición de la agencia del Ministerio Público a José Trinidad Ruiz Esquivel, de 31 años, con domicilio en la zona centro, toda vez que siendo las 01:10 de la mañana, recibieron un reporte.


22 de Mayo de 2014 a las 13:01

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: