Detienen a seis ladrones de piel

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Junio de 2016 a las 14:27

León, Gto.- Policía Municipal de León detuvo a seis personas por presunto robo a negocio; se les aseguró varios rollos de piel.  




La detención se registró a las 4:00 de la madrugada de hoy sobre la calle Noriega esquina con Doctor Gutiérrez en la colonia Obregón.



Durante patrullaje agentes preventivos observaron a varios hombres cuando aparentemente sacaban mercancía de una tenería y la subían a una camioneta Town Country blanca.



De inmediato los agentes que patrullaban solicitaron el apoyo de varias unidades y se realizó el operativo para la detención, aunque se presume que las personas intentaron escapar fueron detenidos. 




Uno de presuntos responsables de robo fue trasladado para su atención médica al Hospital General Regional (HGR) derivado de una fractura que presentó. 




En el hospital se identificó como José de Jesús N. de 33 años de edad.                Los otros cinco detenidos fueron trasladados a la Delegación donde se identificaron como, Oscar N. de 27 años de edad con domicilio en la colonia La Florida, Ernesto N. de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas del Mirador, Víctor N. con domicilio en la colonia San Juan Bosco, José Germán N. de 25 años de edad vecino de la colonia El Duraznal, y Cristian N. de 30 años de edad con domicilio en la Delegación Iztapalapa en la Ciudad de México.  



21 de Junio de 2016 a las 12:21

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: