Detienen a secuestrador

news

Reportero A7 | 7 de Julio de 2015 a las 20:31

Celaya, Gto.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) en acción coordinada con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logran la captura de un hombre, quien quedo a disposición de un Juez en Apaseo el Grande como probable responsable del delito de secuestro.


Pedro “N”, de 41 años, con domicilio en San Fernando Tamaulipas, fue capturado por un grupo de Agentes de investigación Criminal de la PGJE y de la SSPE, con una orden de aprehensión bajo el proceso penal 162/2007, por el delito de secuestro en agravio de una persona de 57 años, con domicilio en Apaseo el Alto y originario de Tamaulipas.


El 18 de septiembre de 2007, la PGJE consignó la Averiguación Previa 7/2007 por el delito de secuestro en contra de Pedro “N”, quien llegó a la ciudad de Celaya para dedicarse a la venta de droga.


Sin embargo, al paso de los días hubo diferencias entre ambos, por lo que el indiciado y sus cómplices decidieron privar de la libertad a la víctima a quien localizaron en la zona centro de la ciudad de Apaseo el Alto y lo invitaron a que abordara un vehículo Gran Marquis, color blanco, en que circulaba acompañado de dos personas más.


Con el ofendido a bordo, Pedro “N” condujo el vehículo por un camino de terracería cerca de una ranchería conocida como Los Arquitos, en donde bajaron al agraviado y lo golpearon.


El gobierno del estado a través de la PGJE y la SSPE refrenda su compromiso de mantener un estado seguro.


7 de Julio de 2015 a las 17:21

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: