Detienen a secuestrador y liberan a víctimas

news

Reportero A7 | 3 de Septiembre de 2015 a las 23:55

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado lograron la captura de J Santos Canales Hernández, alias “El Santillos” de 47 años, oriundo de Manuel Doblado.




Este sujeto, privó de la libertad a 2 personas de 43 y 15 años, por quien solicitaba una fuerte cantidad de dinero a cambio de su libertad y amenazaba con quitarles la vida si no recibía el monto acordado.



Con los resultados de la investigación liderada por la Agencia de Investigación Criminal de la PGJ, se pudo establecer su ubicación, por lo que se diseñó un operativo en el que participaron conjuntamente elementos policiacos de las corporaciones estatales, logrando la detención de J Santos Canales Hernández en la comunidad El Acebuche perteneciente a la ciudad de San Francisco del Rincón.




Importante es destacar que los agentes especializados lograron rescatar a las víctimas, que se encuentran en óptimas condiciones físicas y de salud, evitando además que se hiciera el pago millonario que el delincuente solicitaba para liberarlos. J Santos Canales Hernández, fue consignado ante el Juzgado correspondiente en donde ya se calificó de legal su detención.



3 de Septiembre de 2015 a las 20:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: