Detienen a presuntos sicarios de Pénjamo

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2014 a las 11:42

Pénjamo, Gto.- La policía de Pénjamo detuvo a cuatro hombres a los que se les acusa de perpetrar las últimas ejecuciones que se han registrado en el poblado de Santa Ana Pacueco.

Entre los detenidos se encuentra el líder de esta banda,  de nombre Juan Rafael Arévalo, alias "El Rafita", de 18 años de edad, a quien se le encontró un arma de fuego 9 milímetros y varias dosis de droga.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando la central de emergencias de Santa Ana Pacueco tomó conocimiento que sobre la calle Yuriria un hombre había robado una moto.

La policía montó un operativo, que llevó a ubicar al ladrón a bordo de la moto en la calle Margen del Río, sin embargo en este punto el delincuente escapó a pie y dejó la unidad abandonada.

Las autoridades lograron darle alcance y detuvieron a "El Rafita", pese a que cuatro personas trataron de evitar que fuera detenido.

Los cuatro hombres también fueron detenidos, la preventiva reveló que son :Eduardo López Linares, de 29 años de edad, alias “El Maro”; José Antonio Mendoza Romero, de 27 años de edad, alias “El Pepito” y José Juan Durán Bolaños, de 27 años de edad.

Los cuatro detenidos son originarios del poblado de Santa Ana Pacueco y de acuerdo a las autoridades están involucrados en las últimas ejecuciones en la zona por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia de la región "B".



news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: