Detienen a presuntos asesinos de Israel Vázquez

news

Reportero A7 | 15 de Noviembre de 2020 a las 14:16

Salamanca, Gto. -La Fiscalía General del Estado, reveló la detención de dos sujetos señalados como responsables de la muerte del  periodista Israel "N"., el pasado 9 de octubre. 


A través de sus redes sociales, la FGE detalló que  "#InformaciónRelevante La Fiscalía General del Estado esclarece el homicidio del periodista Israel "N" y en operación  coordinada con @SeguridsdGto @SEDENAmx @GN_MEXICO_ concreta la detención de los inculpados en el crimen atroz registrado el pasado 9 de noviembre en Salamanca".


Fue ventilado que Martín Eduardo "N", y José Luis "N", están acusados de los delitos de homicidio calificado con las agravantes de premeditación y periodista en desempeño de sus funciones, en agravio de Israel "N", en Salamanca. 


La audiencia ante un juez de control, se desarrollará de manera virtual esta tarde, en punto de las 15:00 horas, por lo que se espera que  a la brevedad se dé a conocer más información al respecto.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: