Detienen a presunto narcomenudista

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Junio de 2015 a las 21:40

León, Gto.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio a través de la Policía Municipal detuvo a un hombre por la posesión de siete plantas al parecer de mariguana.




Cerca de las 19:20 horas de ayer por reporte a la Central de Emergencias, policías municipales se trasladaron a las calles Villaralbo y Torralba de la colonia Joyas de Castilla, donde reportaban a una persona que al parecer se encontraba inhalando solventes químicos.




Al llegar al lugar tuvieron a la vista a un hombre que coincidía con las características señaladas en el reporte, quien se encontraba orinando en vía pública.




Los policías se acercaron para señalarle la falta que cometía y realizarle un registro precautorio, sin embargo el hombre entregó una bolsa de plástico negra que contenía siete plantas de lo que parece ser mariguana, seis de ellas de aproximadamente un metro de largo y una de aproximadamente metro y medio.




El joven se identificó como Manuel Ramón N. de 27 años con domicilio en la colonia Urbivilla del Roble; junto con las siete plantas fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: