Detienen a presunto asesino

news

Reportero A7 | 30 de Marzo de 2018 a las 12:55

León, Gto.- Autoridades de la Secretaria de Seguridad Publica del municipio dio a conocer la detencion de un hombre presunto autor material del asesinato del hombre localizado la mañana de este jueves en un domicilio de la comunidad la Providencia.



Se informó que la captura seefectuó ayer por la tarde en su dimicilio ubicado sobre la calle Tebas de la colonia Arboledas de Señora.



Toda vez que el pasado miércoles 28 de Marzo a las 09:06 horas, la persona detenida fue trasladada a recibir atención médica al Hospital por aparente caída de un inmueble en la calle San Vicente, de la Colonia Providencia.



El jueves 29 de Marzo se localiza el masculino fallecido al interior de un inmueble en la calle San Vicente, de la Colonia Providencia (mismo lugar de donde se trasladó al detenido por caída).



Fue por ello que elementos de Policía Municipal acuden al domicilio del detenido logrando asegurarlo con apoyo de la Agencia de Homicidios de Policía Ministerial, haciéndose cargo de la persona para que rinda su declaración en cuanto a los hechos que se presume esta involucrado.



Será en el transcurso de las proximas horas que autoridades ministeriales confirmen si el detenido es el autor material del crimen.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: