Detienen a "pollero"

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Junio de 2017 a las 14:31

León, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Guanajuato, obtuvo del Juez Quinto de Distrito con sede en la entidad, orden de aprehensión contra una persona por los delitos de violación a la Ley General de Población y Delincuencia Organizada.



 Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dio cumplimiento al mandamiento judicial en contra de Gerónimo “N” o Jerónimo “N”, en las inmediaciones de la comunidad Huizache, perteneciente al municipio de  San Luis Potosí.



 Según consta en los datos que obran en el expediente respectivo, en el año 2009, el imputado internaba de forma ilegal a personas originarias del municipio de Juventino Rosas al vecino país del norte, a cambio de una remuneración económica.



Por ese motivo, el Ministerio Público Federal inició y consignó la Averiguación Previa por los delitos de tráfico de personas y Delincuencia Organizada, ante el Juez Quinto de Distrito.



 El imputado quedó interno en el Centro de Readaptación Social de Celaya, a disposición del Juez Federal, quien continúa con el proceso penal en su contra.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: