Detienen a policías por robo de caja fuerte

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Diciembre de 2016 a las 19:29

San Francisco del Rincon, Gto.- Elementos de la Policía de San Francisco del Rincón con apoyo de policías de León lograron la detención de tres hombres por el presunto robo de una caja fuerte de una bodega, entre los detenidos se encuentra un elemento activo de la Policía Municipal de León, mismo que ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y al mismo tiempo se le iniciará el debido proceso a través de la Dirección de Asuntos Internos y el Consejo de Honor y Justicia. 



Poco antes de las 11:00 de la mañana se recibió una solicitud de apoyo por parte de la Policía Municipal de San Francisco del Rincón, luego de que un grupo de personas habría ingresado a una bodega y había robado una caja fuerte en este municipio.




Según el reporte, al lugar llegaron policías de dicho municipio, quienes fueron atacados con armas de fuego por parte de los presuntos responsables, quienes posteriormente se dieron a la fuga con dirección a León. 



Las autoridades de San Francisco del Rincón solicitaron apoyo a la Policía Municipal de León para intentar detener a los sujetos. 



Las unidades 740 y 15 acudieron al reporte. En conjunto, oficiales de las corporaciones lograron la detención de tres personas en la calle Cerrada Muñoz de la comunidad de San Roque del Monte, perteneciente a San Francisco del Rincón. 



A los presuntos responsables se les aseguraron tres armas de fuego, dos radios portátiles, dos chalecos tipo balísticos y la caja fuerte que minutos antes habían sacado de la bodega, desconociendo su contenido.Igualmente, se aseguró un vehículo Nissan Tsuru, un Chevrolet Corsa color rojo, una camioneta Chevrolet Silverado color blanca y una camioneta Honda Odyssey color blanca. 



Los detenidos dijeron llamarse Ulises Ibarra Jasso, de 28 años de edad, con domicilio en calle parque de las camelinas No 137 de la colonia Las Camelinas, de la ciudad de León; Jose Omar de Jesús Villegas Martinez, de 26 años, de edad con domicilio en calle ramos No 210 de la colonia el Coecillo de León; Eduardo Guadalupe Rojas Nieto, de 25 años de edad, con domicilio en calle Acuario No 126-- A de la colonia villas e San Juan en la ciudad de León.



Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de León , a través de la Dirección General de Policía, inició ya los procedimientos internos para analizar la situación laboral del elemento involucrado en este hecho.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: