Detienen a policías por robar esclava

news

Israel Flores | 3 de Agosto de 2015 a las 17:51

León, Gto.- Elementos de la Policía Municipal, detuvo a dos elementos de esta misma corporación, presuntos responsables del robo a un ciudadano a quien despojaron de una esclava.



Cerca de la una de la madrugada de este lunes, sobre la avenida Insurgentes casi esquina con el bulevar Adolfo López Mateos, un conductor interceptó a un par de agentes policiales que patrullaban la zona y les reportó que momentos antes había tenido un accidente automovilístico con un taxi donde habían intervenido dos policías.



Explicó que los elementos lo obligaron a darle 1 mil 600 pesos al taxista para la reparación del daño a cambio de no proceder administrativamente y que posteriormente, cuando el taxista se retiró del lugar, los policías lo obligaron a entregarle una esclava de oro como supuesto pago por la intervención.



El presunto afectado se identificó como Arnulfo N. de 20 años de la colonia Oasis.Policías solicitaron la presencia de los dos elementos, y al llegar al lugar el presunto afectado los reconoció como los responsables de haberlo obligado a entregarles la esclava.



Los oficiales realizaron un registro precautorio a sus compañeros acusados, pero no les encontraron la esclava, sin embargo al revisar la patrulla encontraron una esclava con la leyenda ‘Arnulfo’ debajo del tapete, por lo cual quedaron detenidos.



Los policías fueron identificados como Juan N. y Alejandro N. y quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: