Detienen a policías implicados en robo en León

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Octubre de 2014 a las 21:40

León, Gto.- Luego de que el pasado 27 de septiembre elementos de la policía de León fueron testigos y cómplices de un robo en una tenería y fueran ventilados mediante un video que se difundió en las redes sociales, los policías implicados fueron detenidos.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado complementó formal prisión a dos de los  policías exhibidos en este video de nombres Joel Guillermo López Ortiz y de José Enoc Martínez Torres, así como de responsables de hurtar en dicha tenería de nombres César Gabriel Ponce de Anda y Jesús Falcón López Ortiz alias el “El memin” y se calificó de legal la detención por el delito de robo calificado bajo el proceso penal 185/2014.

 

En los videos presentados ante los medios de comunicación y a la autoridad ministerial, se aprecia claramente la participación de los detenidos en este robo , tanto a los elementos de la policía a bordo de sus unidades al momento de vigilar y custodiar a los amantes de lo ajeno cuando realizaban su fechoría.


Jueves 30 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: