Detienen a policía por homicidio de mujer en vías

news

Israel Flores | 8 de Mayo de 2015 a las 18:43

Celaya, Gto.- La Procuraduría de Justicia del Estado cumplimentó orden de aprehensión en contra de la mujer elemento de la Policía Federal de Protección Ferroviaria y en audiencia del sábado, formulará imputación y solicitará vinculación a proceso por homicidio.

 

Este sábado, el Juez de Control fijó las 13:30 horas para el desarrollo de la segunda audiencia por homicidio que se realiza en la Región “C”, de reciente incorporación al nuevo sistema de justicia penal adversarial.

 

La fiscalía solicitará que la imputada sea vinculada a proceso, para lo cual aportará los datos de prueba con que se cuenta dentro de la carpeta de investigación 14383/2015

 

Verónica “N”, de 37 años de edad, tiene su domicilio en una colonia popular en el Estado de México.

 

El día de los hechos, la Coordinación Regional de la Agencia de Investigación Criminal  recibió aviso de la existencia de una persona sin vida de sexo femenino en la calle Ferrocarril Central casi esquina con la calle Gabriel Ramos Millán, en la colonia Las Américas.

 

La mujer presentaba lesiones causadas por arma de fuego y se encontraba en posición decúbito dorsal.

 

Elementos de Periciales como parte de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE localizaron en el lugar un casquillo percutido calibre 9 mm de la marca “Águila”.

 

Derivado de la investigación desarrollada por la PGJE se supo que la mujer fallecida identificada como Imelda Mares Alvarado, de 38 años de edad, había salido de su hogar para dirigirse a la tienda a comprar alguna mercancía.

 

En forma posterior y tras recabar entrevistas, la PGJE aseguró el arma calibre 9 milímetros que portaba la Policía Tercera, cuyos exámenes de balística concluyeron que fue el arma que percutió el proyectil que se encontró en la integridad física del cadáver, así como el casquillo localizado en el lugar de los hechos provienen de la misma arma de fuego que portaba la probable inculpada.


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/mujer-es-asesinada-por-elemento-federal/">Mujer es asesinada por elemento federal



8 de Mayo de 2015 a las 18:22

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: