Detienen a pareja por violación a menores

news

Israel Flores | 15 de Julio de 2017 a las 14:23

Salvatierra, Gto.-Por delitos de índole sexual, agentes de investigación de la PGJE,  detuvieron a una pareja inculpados por los delitos de corrupción de menores y violación espuria.



María Guadalup “N”, de 47 años y su pareja Israel  “N”, de 57 años, vecinos de la colonia División del Norte en esta ciudad, fueron detenidos y puestos en prisión como medida preventiva, en espera de audiencia de control en donde serán imputados por acciones de violencia sexual en agravio de dos menores de edad.



De acuerdo a la investigación iniciada por la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, los adultos permitían e inducían la comisión de conductas sexuales entre las dos menores a quienes tenían obligación de cuidar por razones de parentesco.



La familiaridad con los menores, lo cual les permitía acceder con facilidad a estos y aprovechar su confianza nacida en la convivencia, generó que la pareja quienes viven en unión libre, incitaran y permitieran que las víctimas realizaran manifestaciones de carácter sexual.



El abuso sexual fue calificado como una de las peores formas de violencia. Las víctimas sufren de un daño irreparable a su integridad física, psíquica y moral. El Ministerio Público tiene elementos que presentará en audiencia de imputación para solicitar al Juez la vinculación a proceso contra la pareja, quienes vulneraron los derechos de los menores al exponerlos a violencia, abuso sexual, explotación y malos tratos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: