Detienen a pareja armada dentro de Motel

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Diciembre de 2017 a las 16:00

León,  Gto.- Una pareja fue detenida por elementos de Seguridad Pública al interior de un Motel en el Bulevar Aeropuerto en posición de armas y droga.



Fue al filo de las 01:30 de la tarde de este miércoles que fuerte movilización de la unidades de la Policía arribaron hasta el Motel Olimpo ubicado sobre el Bulevar Aeropuerto casi esquina Delta de la Colonia Cerrito de Jerez.



En una de las habitaciones ubicadas al fondo del lugar se detuvo a dos personas un hombre quien dijo llamarse Rigoberto y una mujer de nombre María a quienes se les encontró en su poder cuatro armas cortas y una larga así como un envoltorio cristal.



El lugar se vio asegurado por diversas unidades de Seguridad Pública quienes   aseguraron el lugar para dar aviso al Ministerio Público.



Agentes ministeriales acudieron para asegurar a los detenidos y ser puestos a disposición para deslindar responsabilidades sobre lo que traían.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: