Mujer asesinada por su esposo e hijo, Salvatierra

news

Reportero A7 | 14 de Abril de 2014 a las 22:13

Salvatierra, Gto.- Una mujer fue golpeada y asesinada por su esposo e hijo, por ceder la propiedad de un terreno a otra de sus hijas. 

Bajo la comprensión e identificación de elementos geográficos y temporales, la Procuraduría General de Justicia fortaleció la investigación que derivó en la captura de un par de sujetos, padre e hijo, probables responsables del homicidio de una mujer, esposa y madre, respectivamente de ambos, localizada sin vida en una parcela conocida como la Bodega, ubicada en el camino de terracería que conduce de la comunidad Guadalupe al cerro de Culiacán.


Este lunes fueron detenidos los probables responsables por el delito de homicidio en razón de parentesco, Rafael y Jesús Flores Flores, de 65 y 30 años de edad, respectivamente, padre e hijo, vecinos de la comunidad Rancho Guadalupe.


El cadáver de la occisa fue localizado el pasado 2 de enero en una parcela conocida como La Bodega, localizada sobre un camino de terracería. En el lugar los agentes tuvieron a la vista varios montículos de rastrojo, con lo cual intentaron tapar el cuerpo de una mujer adulta.


Al revisar el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Ma. Del Rosario Flores Ruíz, presentaba contusión en la parte superior del ojo izquierdo, en el índice de la mano derecha, en la cara lateral derecha del cuello, en el pecho del lado derecho, en la oreja de lado derecho y en la espalda siendo en el área escapular e infra escapular.


La investigación arrojó que el móvil aparente del crimen fue que la hoy occisa cedió una propiedad de terreno a una hija, lo que molestó a su pareja y a su otro hijo, aunado esto a que la beneficiaria de este predio no era hija del esposo, y existía un constante reclamo por este motivo.


14 de Abril de 2014 a las 11:26

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: