Detienen a narcomenudista

news

Reportero A7 | 12 de Abril de 2014 a las 14:47

Celaya, Gto.- Un narcomenudista y un comprador fueron detenidos por la policía en la comunidad de Crespo, luego de que los vecinos reportaron que en un domicilio de la zona se vendía estupefacientes, informó la policía.


La detención fue durante un acto rutinario de los agentes ministeriales, cuando hacían sus labores de entregar citatorios de las agencias investigadoras, e integrar las averiguaciones previas, los llevó hasta una gasolinera Combo Express.


La despachadora de gasolina se encuentra cerca de la comunidad de Crespo, en donde los policías entregarían un citatorio a una persona, y durante la charla supieron lo de la venta de estupefacientes.


En la casa señalada vive David Magadan Lozano de 45 años, alias "La Mariana", y del que algunos vecinos indicaron que esta persona se dedica a la venta de drogas.


Los agentes fueron al domicilio para verificar e investigar los hechos que se les reportaron, y en el lugar, los policías vieron que un sujeto se acercó al domicilio, tocó la puerta y salió "La Mariana".


Los policías vieron cuando se le entregó un pequeño sobre, que guardó en una cajetilla de cigarros y enseguida le entregó un billete de cien pesos.


Los ministeriales se acercaron y se identificaron plenamente y se le hizo una revisión al comprador Juan Victoria Hernández alias "El Juanillo" de 26 años y con domicilio en la comunidad de San José de Guanajuato.


El sobrecito tenía una substancia conocida como "cristal", y luego se entrevista a David Magadan, y en la revisión preventiva que se le hizo, se descubrió que entre sus pertenencias tenía otros nueve envoltorios.


Las dos personas son detenidas y se aseguran los sobres para ponerlos a disposición del Ministerio Público.


12 de Abril de 2014 a las 13:04

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: