Detienen a mujer por desaparición de menor

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Noviembre de 2015 a las 22:38

León, Gto.- Una mujer originaria del estado de Chiapas fue detenida por efectivos de la policía al ser la presunta responsable de privar de la libertad a una menor de 13 años de edad de quien se desconoce su paradero.




Fue este viernes al filo de las 16:00 horas que la mujer de nombre Araceli Meza García de 27 años de edad llegó a la escuela secundaria federal número 9 pidiendo la documentación de una menor ya que indicaban a la directora del plantel que iban adoptar a la menor, fue en esos momentos que la directora alertó  a los familiares de la niña, asi mismo pidió apoyo a una unidad de la policía que pasaba por la zona.




Se supo que la menor de nombre Yahaira Jazmín Santoyo de 13 años, se salió de la escuela y hasta el momento se desconoce su paradero, sin embargo se informó que la menor tenía comunicación vía redes sociales (facebook), con la detenida.




Más tarde la policía realizó un operativo en un hotel de la calle Hilarío Medina cercano a la central donde al paracer se hospedaba la presunta responsable en busca de la niña sin dar con su paradero.




6 de Noviembre de 2015 a las 22:19

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: