Detienen a madre e hija por ladronas

news

Reportero A7 | 29 de Noviembre de 2016 a las 19:34

Cortazar, Gto.- Las estrategias de seguridad que implementó la policía preventiva, hizo posible la captura de dos mujeres y un hombre en diferentes hechos, los que de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



Las dos mujeres, madre e hija, son vecinas de Salamanca, y fueron detenidas en una tienda de artículos para dama, luego de que incluso, el ilícito quedó videograbado, según informó la policía.



Las mujeres fueron identificadas como Juana "N" de, 40 años de edad, con domicilio en el Municipio de Salamanca, y su hija María Guadalupe Paz "N" de 15 años.



En el video de la cámara de vigilancia del negocio, se aprecia una mujer robusta, que porta una gorra roja y playera amarilla, y que finge seleccionar algunos artículos de belleza, al mismo tiempo en que vigila a la empleada de la caja.



En un descuido de la cajera, la mujer toma varios artículos y los mete en su bolso, pero ve otra oportunidad y lo vuelve hacer, sin percatarse que la cámara ya registró todos sus movimientos.



La hija no se percató de la acción de la madre, pues según el video se retira de ella para observar otros productos, y solo regresa a su lado cuando la llama, pero antes de que ambas mujeres abandonen el local, fueron detenidas.



El producto del robo fue de unos 350 pesos, y la afectada se reservó el derecho de presentar denuncia, aunque la autoridad las retuvo por faltas administrativas.



Se comentó que este es el problema para terminar con los delincuentes, que no se presentan denuncias y de esta manera se les tiene que dejar en libertad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: